lunes, 14 de diciembre de 2015

Información de interés :)




HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA MIS QUERDIDOOOOOS LECTOREEEEEEEEES :))))))

¿Cómo han pasado? ¿Qué tal sus navidades? Ya pronto a finales de año ehhh... Deosss el ambiente navideño lo contagia a uno verdad? Pues bien, yo hoy vengo con una info. que me moría por publicar pero no podía por falta de tiempo. Y es lo de siempre, SORRYYY RE-SORRY por la tardanza y lo que quería decirles es que sean un poquitín más pacientes de lo que han sido, yo sé que por ahí en lo recóndito aún hay personas que aún me leen, y es por ellas que me tomo el tiempo de postear esto y decirles que la otra semana comenzaré con la publicación SEMANAL de capítulos! Sí! estaré de vacaciones y me dedicaré a adelantar historia que últimamente me han llegado ideas en lo más raros momentos y mis manos pican por plasmarlas en letras.

Aaaaaasí que espero entiendan, y se preparen sentaditos para el próximo capi, (si es que aún quieren leerme :() pues pasarán... cosas. Jajaj

Eeeeeen fin, siendo todo, me despido y nos leemos prontito!

Por cierto, vi sinsajo y uffff... tendré que publicar una entrada con todos mis feels :D



Que la suerte esté siempre de vuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario